Te encuentras en:
>
>
>

"Todos me felicitan".- Manuel de la O

Al salir del Congreso del Estado, titular de Salud rechaza dimitir a ese cargo debido a la crisis de influenza que hasta el momento ha dejado 45 muertos que son 12 más que la semana pasada

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1770000/1772303_secretariofelicitan.mp4
 Noticias de hoy - 10/02/2017 12:47 p.m.
Por:

INFO7 - El Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, señaló que pese a que el número de muertos por influenza el cual ya asciende a 45, no renunciará al cargo tal como se lo exigieron diputados locales en la comparecencia de este viernes.

Al salir del encuentro realizado en el vestíbulo, De la O Cavazos indicó que "no he cometido ninguna falla" y que incluso hasta recibe felicitaciones por su trabajo.

"Me felicita toda la comunidad, me felicita la comunidad médica, la comunidad estudiantil, los expertos; he tenido muchas muestras de apoyo porque saben que hacemos las cosas bien y se hace grilla, se hace política y nosotros venimos trabajar y resolver los problemas de salud de nuestro Estado y lo estamos haciendo bien", dijo láconico.

¿Los 45 muertos son grilla?, se le cuestionó.

"Los 45 muertos estamos trabajando porque no sucedan más defunciones en nuestro estado", respondió.

Mientras daba la entrevista, la diputada local, Laura Paula López, que fue quien le exigió dejar el cargo, se colocó detrás de él con el cartel con el que le pedía su dimisión.

"No voy a renunciar, voy a seguir trabajando más fuerte, yo le pido a la señora diputada que le ayude en su distrito", dijo el funcionario.

"Tenemos, a diferencia de las demás entidades federativas, un tipo de virus en nuestro Estado que es el virus AH1N1, que es un virus mucho más agresivo, más contagioso y que está afectando a la población más vulnerable.-

"No hemos cometido ninguna falla, estamos trabajando", afirmó.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad