Te encuentras en:
>
>
>

Tiene Reynosa otra madrugada violenta

Esta madrugada se registraron dos balaceras entre civiles, en Reynosa; dos hombres que viajaban en una camioneta murieron

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1770000/1778069_reynosa1_merge.mp4
 Noticias de hoy - 17/02/2017 10:18 a.m.
Por:

Los habitantes de Reynosa volvieron a batallar para conciliar el sueño, pues una jornada de enfrentamientos los mantuvo alerta a altas horas de la noche.

Las persecuciones y enfrentamientos entre la Secretaría de Marina e integrantes de la delincuencia organizada dejaron a un sicario sin vida, además de un civil ajeno a los hechos y dos detenidos.

Fue alrededor de las 10:00 horas en el bulevar Mil Cumbres, al sur de la Ciudad, cuando un hombre fue abatido por elementos de la Policía Estatal, luego de repeler un ataque de sujetos armados.

Los delincuentes viajaban en un vehículo Ford Grand Marquis, en la avenida Puerta del Sol, en ese momento se desató el tiroteo.

Momentos más tarde, ya en la madrugada, se registró otro enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Semar y la Sedena, pero ahora los encargados de la seguridad nacional se enfrentaron con un helicóptero, quienes desde la unidad dispararon en contra de los delincuentes.

Este segundo acontecimiento se registró a las 02:00 horas de este viernes en el sector de la colonia Villa Esmeralda, Almendro y Balcones de Alcalá.

Debido a estos hechos violentos, la Semar está realizando reconocimientos aéreos y terrestres, a fin de ubicar a Juan Manuel Loza Salinas "El Comandante Toro", jefe de la plaza del Cártel del Golfo de esta frontera con Estados Unidos.

Hay que recordar que hace en los últimos días se han registrado diversos acontecimientos relacionados con el crimen organizado en este punto del estado, pues el pasado 15 de febrero, en la colonia Cumbres, las autoridades abatieron a 2 miembros de un grupo delincuencial que opera en la región.



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad