Te encuentras en:
>
>

Tiene Monterrey nuevo Tesorero y Srio. de Ayuntamiento; dejan pendiente Seguridad

En su primera sesión, Cabildo concejal también constituye Comisión especial que analizará la entrega-recepción

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2350000/2352885_im9n9ftnuevosfuncionarios.mp4
 Noticias de hoy - 09/11/2018 08:31 a.m.

INFO7
Por: David Torres

José Rosendo Vaquera González es el nuevo Secretario del Ayuntamiento de Monterrey y Juan Paura García el nuevo Tesorero.

Los concejales síndicos y regidores los eligieron por mayoría de votos por lo que rápido rindieron protesta ante el pleno este jueves.

Tras investirlos, el Concejal Presidente aprovechó para agradecer a los funcionarios que ocuparon esos cargos con Adrián de la Garza y para pedir, a quienes llegan y todos los burócratas municipales, que no se metan en política ni el proceso electoral.

"Tenemos muy poco tiempo y hay que aprovecharlo y mantenernos fuera del proceso electoral.

"Ya fueron designados en nuevo Tesorero municipal y el Secretario del Ayuntamiento y también quisiera agradecerle al ciudadano Genaro García, al contador Antonio Martínez, tesorero", indicó González Garza.

Lo que se cuestionó en varias ocasiones por los regidores fue que se dejara pendiente el nombramiento del Contralor y Secretario de Seguridad; la respuesta es que se analizan los perfiles.

En entrevista como Tesorero, Paura admitió que el reto inmediato será conformar el presupuesto de egresos de lo cual todavía no tiene ni un dato. 

"Todavía no tenemos determinados los importes ni las cantidades, una vez que llevemos a cabo el análisis correspondiente pues ya tendremos de presentarlo, primeramente a la administración y posteriormente al mismo concejal", afirmó.

En su primera sesión de Cabildo, también se conformó una comisión especial que analizará la entrega-recepción del gobierno la cual estará integrada por la síndica Liliana Flores Benavides y los regidores Ana Karen García y Ranulfo Martínez.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad