OpenA
Te encuentras en:
>
>

Tiene el municipio de Guadalupe 151 nuevos policías

La alcaldesa del municipio de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, apadrinó a la primera generación de cadetes de policía, en la presente administración

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2660000/2662768_im12o6ftgraduacionpolis.mp4
 Noticias de hoy - 11/10/2019 02:32 p.m.

Por: Gerardo Burgoa

Acompañados de sus familias, los 151 elementos egresados del Instituto Municipal de Desarrollo Policial, conformados por 100 hombres y 51 mujeres, tuvieron su toma de protesta.

"Felicidades al director de la academia por este empeño en la formación de 151 mujeres y hombres, que hoy entregan su vida con lealtad y con honor al servicio de sus semejantes. Muchas felicidades Alejandro Sandoval", mencionó la alcaldesa.

La alcaldesa les tomó protesta a este grupo que rebasó la cantidad que se tenía prevista de cien elementos en el primer año.

Concluyeron el curso de formación policial y de inmediato se integran a las labores de seguridad en el municipio.  

"Nos comprometimos 100 policías cada año y estamos cumpliendo, en este primer año estamos entregando 151 más allá del compromiso de los primeros 100, el siguiente vamos por otros 100 y así subsecuentemente hasta llegar a 300", explicó Cristina Díaz.

Gerardo Palacios Pámanes, secretario de Seguridad, mencionó que actualmente tienen 1,151 elementos en la corporación y van por más de 200 en los próximos dos años.  












videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar