Te encuentras en:
>
>
>

Tercer embarazo de adolescente alerta a autoridades

El tercer embarazo de una adolescente de 14 años de edad ha alertado a las autoridades

 Noticias de hoy - 09/01/2019 06:23 p.m.
aumentar texto  reducir texto

ADN40 - Una adolescente de 14 años de edad se embarazó portercera ocasión en Monclova, Coahuila, indicó el director del hospital de la Secretaría de Salud Pape de Benavides, Ángel Cruz García Rodríguez. 

La joven, cuya identidad no fue revelada, dio a luz hace unas semanas, pero por petición suya, la noticia de su alumbramiento no fue divulgada sino hasta ahora.

El director del hospital se negó a dar información de la madre menor de edad, pero explicó que el caso fue turnado a la Procuraduría para Niños, Niñas y a la Familia (Pronnif).

Los embarazos en mujeres menores de 18 años representan un riesgo a la salud tanto para la futura madre, como los bebés, indicó García Rodríguez.

La delegada de la Procuraduría en la Región Centro de Coahuila, Leticia Sánchez Campos, reveló a medios locales que la menor abortó sus dos anteriores embarazos.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad