Te encuentras en:
>
>
>

Taxista intenta plagiar a empleadas domésticas

Dos mujeres vivieron una terrible pesadilla después de que un taxista intentara privarlas de la libertad y las amenazara de muerte, ambas resultaron con lesiones debido a que lograron ponerse a salvo tras arrojarse por la ventana del vehículo en plena avenida Constitución

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1880000/1880914_im18j13ftsesalvanmujeresdeplagio.mp4
 Noticias de hoy - 17/06/2017 06:14 p.m.
Por:

Dos mujeres de entre 19 y 20 años de edad, lograron escapar de un presunto plagio después de que se lanzaran de un vehículo en movimiento en plena avenida Constitución antes de llegar a Gonzalitos. 

María de la Luz y Alba, abordaron el vehículo de alquiler, tsuru en color blanco con amarillo, sobre la avenida Alfonso Reyes en San Pedro, ahí le pidieron al trabajador del volante que las trasladara al Obelisco en Monterrey, donde tomarían un camión urbano, sin embargo en el trayecto el taxista cambió de ruta y tomó Constitución rumbo al carril para retornar a Morones Prieto. 

En ese momento cuestionaron al trabajador del volante por haber cambiado la ruta, a lo cual el conductor respondió de forma agresiva e incluso les pidió que cooperaran de lo contrario las iba a matar acto seguido activó los seguros del vehículo. En respuesta una de las mujeres comenzó a abrir la ventanilla del auto y desde ahí decidió lanzarse. 
El vehículo se detuvo, pero al ver que un automovilista descendió para ayudar a la joven, emprendió la huida y metros más adelante la otra joven también se arrojó del taxi.

Las jóvenes fueron trasladadas a un centro de atención médica, ya que sufrieron heridas en brazos y espalda, además de que presentaban dolor en piernas y espalda. 

La semana pasada, una menor de 17 años fue privada de la libertad también por un vehículo ecotaxi blanco con amarillo en la colonia San Bernabé al norponiente de Monterrey, de ella no se sabe nada hasta el momento.  







videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad