OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Tabita Ortiz y Arturo De la Garza se integran a Movimiento Ciudadano

Los diputados locales Tabita Ortiz y Arturo Bonifacio De la Garza renunciaron a los grupos legislativos de Partido Encuentro Social y Morena, respectivamente

 Noticias de hoy - 12/08/2019 12:34 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Rosalinda Tovar

Este lunes los diputados locales Tabita Ortiz y Arturo Bonifacio De la Garza anunciaron su integración a la bancada de Movimiento Ciudadano, y renuncia a los grupos legislativos de Partido Encuentro Social y Morena, respectivamente.

Mediante un discurso, el coordinador de Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio, informó de la decisión de ambos legisladores, en el cual remarcó que son más las causas que los conjuntan, y les garantizó el respeto de sus causas.

Según explicaron que esta unión se debe a que comparten una visión, la que finalmente culminó en esta adherencia al Partido de MC.

Por su parte, De la Garza, resaltó que su salida se debe a que existe un vació de poder en Morena, Nuevo León, motivo que lo llevó a dejar las filas del partido para incorporarse a MC.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar