Te encuentras en:
>
>

Supervisa Adrián labores de rescate en zona de derrumbe

El alcalde regio, Adrián de la Garza, estuvo presente durante la madrugada en la zona del derrumbe en Espacio Cumbres para supervisar las labores de rescate

 Noticias de hoy - 12/10/2018 01:02 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomSupervisa Adrián labores de rescate en zona de derrumbe

Foto: Cortesía.

Por: Redacción

El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, acudió durante la madrugada de este viernes a la zona donde ayer se derrumbó una construcción ilegal en la colonia Espacio Cumbres, al poniente de la ciudad.

Estuvo en el lugar con el fin de supervisar los trabajos de búsqueda y rescate de la última persona que se quedó atrapada entre los escombros de la obra.

Los elementos de Protección Civil del municipio que colaboraron en dichas tareas, explicaron al munícipe las acciones en las que apoyaron como el rescate de dos lesionados y la recuperación de algunos de los cuerpos de las 7 personas fallecidas.

De la Garza Santos llegó a la zona del siniestro a las dos y media de la mañana, donde dialogó con el vicefiscal estatal, Luis Enrique Orozco y con el comandante Operativo de Protección Civil de Nuevo León, Miguel Ángel Perales, a quienes ofreció la colaboración que sea necesaria para apoyar a las familias afectadas, para investigar los hechos y sancionar a los responsables.

También habló con los rescatistas municipales y les agradeció su entrega y disposición para coordinarse y apoyar a otras instancias en este tipo de tragedias.

Y atendiendo la instrucción del alcalde, tanto el DIF de Monterrey como las Direcciones de Salud y Concertación, están en contacto desde ayer con los deudos de los fallecidos y con los lesionados, sobre todo los que permanecen hospitalizados.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad