Te encuentras en:
>
>
>

Sujetos armados asesinan a jefe ministerial en Contry

Una fuente cercana a la investigación, reveló que el fallecido se desempeñaba como jefe de grupo de la Policía Ministerial

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1760000/1768831_asesinanhombre.mp4
 Noticias de hoy - 07/02/2017 06:29 a.m.
Por:

Un hombre fue asesinado a balazos, justo afuera de su domicilio en la colonia Contry, Las Águilas, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Los hechos se registraron cuando hombres armados y encapuchados, ingresaron al exclusivo sector y justo en el cruce de las calles Diego Rivera y Miguel Ángel Bounaroti, accionaron sus armas de fuego, que hicieron blanco en el hombre, causándole la muerte de forma instantánea.

En el lugar quedó un auto Aveo, color gris con placas STX9420 con impactos de arma de fuego.

Los responsables huyeron a bordo en un automóvil Grand Marquis, en color negro, pero uno de ellos, quien portaba capucha negra y vestía pantalón de mezclilla, fue detenido y confirmó su participación en los hechos.

Una fuente cercana a la investigación, reveló que el fallecido se desempeñaba como jefe de grupo de la Policía Ministerial, versión que aún no ha sido confirmada de manera oficial.

Una unidad del SEMEFO, trasladó el cuerpo del occiso al Anfiteatro del Hospital Universitario para practicarle la autopsia que marca la ley.



videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad