Te encuentras en:
>
>

Sufren por obras y falta de puente en sur de Monterrey

El puente peatonal fue retirado porque ya estaba dañado por los golpes de los camiones

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2400000/2404144_im9e11ftotrodiadecaos.mp4
 Noticias de hoy - 09/01/2019 09:39 a.m.

INFO7
Por: David Torres

El segundo día de clases, también fue complicado para los alumnos de la Primaria Dos Ejidos y la Secundaria Alfredo Piñeyro López que están a la altura de las avenidas Garza Sada y Lázaro Cárdenas.

Los niños y sus papás tuvieron que caminar junto al arroyo vehicular y otros más tuvieron que recorrer varias cuadras para cruzar Garza Sada mediante un puente peatonal que está a varias cuadras de distancia ya que no hay fecha para reponer el que se retiró desde finales de diciembre.

"El 26 ya no estaba. Todo el tiempo, horas extras, así como dicen que son, porque ya ve la batalladera, levantarnos antes, entran a las 7: 30, te tienes que levantar a las 6: 00 para agarrar, tiempo, desayunar, sus útiles y todo", afirmó el padre de familia, Alejandro Aranda.

Y los que también sufrieron fueron los automovilistas pues desde antes de las 6: 00, el flujo de norte a sur estaba atorado debido a que las obras de adicción de un carril sólo dejaron uno de éstos para circular. 

Esta obra fue censurada por los padres de familia ya que el nuevo carril se construye sobre un acotamiento que servía de protección a los niños de la primaria. 

"Estaba cerrado, estaba muy bien ahí, teníamos una malla y era como protección, y ahora no, ahora ya nos quitaron todo eso y vamos a pasar muy pegadito a la escuela y los carros pues muy pegados a la escuela", dijo Montserrat Solís.

Hasta el momento, el municipio no ha dado fecha de conclusión de la obra.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad