Te encuentras en:
>
>

Subirán tarifas en rutas suburbanas; llegará a 17 pesos

A partir del próximo 18 de marzo, las rutas y ramales que prestan el servicio en su modalidad suburbana tendrán un aumento en sus tarifas; el pago en efectivo llegará a 17 pesos

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2460000/2467752_camion.mp4
 Noticias de hoy - 15/03/2019 08:32 p.m.

Por: Redacción

La Asociación de Transporte Público de Pasajeros de Nuevo León informó que a partir del 18 de marzo, las rutas y ramales que prestan el servicio de transporte urbano, en su modalidad suburbana, es decir, aquellas que circulan entre centros de población o sus comunidades en los municipios de Ciénega de Flores, El Carmen, García, Juárez, Pesquería, Salinas Victoria y Zuazua hacia Monterrey, Apodaca, Escobedo, Guadalupe, San Pedro, San Nicolás y Santa Catarina, darán el servicio al amparo de las tarifas autorizadas por la Agencia para la Racionalización y Modernización del Sistema de Transporte Público de Nuevo León, según el acuerdo publicado en el Periódico Oficial el pasado 30 de diciembre de 2013.

De acuerdo con la asociación, las nuevas tarifas serán las siguientes:

Unidades sin Clima, pago con Tarjeta Feria

Ordinaria: $15.33

Preferente: $7.96

Unidades con Clima, pago con Tarjeta Feria

Ordinaria: $16.36

Preferente: $9.51

Pago en Efectivo: $17.00

Se indicó que la Asociación tomó esta decisión para evitar dejar a la población sin el servicio de transporte, aunque no tengan las garantías para la inversión por parte del Gobierno del Estado.

"No hacerlo implicaría suspender el servicio por incosteabilidad e impotencia económica para continuar haciéndolo", se lee en el comunicado.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad