Sube a 45 fallecimientos por influenza en NL

En comparecencia ante diputados locales, el Secretario de Salud revela que han subido lo decesos por este enfermedad, sin embargo asegura que "no estamos en contingencia"

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1770000/1772125_muertos.mp4
 Monterrey - 10/02/2017 10:12 a.m.
Por:

INFO7 - El número de personas muertas por influenza AH1N1 en Nuevo León subió de 29 a 45 con lo cual se mantiene el primer lugar nacional, reveló el Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos.

Ante diputados locales, el funcionario indicó que la mayoría de los pacientes no estaba vacunado y que eran personas inmunodeprimidas como pacientes con obesidad, diabetes, cáncer y otras enfermedades.

El funcionario llegó antes de las 9:00 de la mañana, que era la hora de la comparecencia, pese a que se esperaba que no asistiera.

De los fallecidos, el 73%, es decir, 33 personas son del IMSS; cinco son de la Secretaría de Salud y el resto de otras instancias.

La diputada panista, Laura Paula López, en su intervención, se paro para entregarle al funcionario un cartel con el que le exige su renuncia.

"Usted no está haciendo su trabajo", le espetó.

 




videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad