Te encuentras en:
>
>
>

Sostiene PT posibilidad de postular a Margarita Arellanes

El vocero de ese partido en la entidad indica que será un comité nacional el que determine si le propone al resto de la coalición "Juntos Haremos Historia" a Margarita Arellanes como candidata al Senado

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2060000/2063418_sotcandidaturas.mp4
 Noticias de hoy - 12/01/2018 01:44 p.m.
Por:

INFO7 - Pese a las críticas que ha generado, el Partido del Trabajo no descartó proponer a Margarita Alicia Arellanes Cervantes, como su candidata al Senado

Tras participar en una rueda de prensa con la dirigencia del PES y de Morena donde se anunció la visita de Andrés Manuel López Obrador, el vocero del PT, Asael Sepúlveda, afirmó que un comité nacional analiza la viabilidad de proponer a la exalcaldesa de Monterrey como su abanderada. 

"Hemos escuchado opiniones encontradas en relación a su potencial postulación, sin embargo, tenemos que insistir en que las candidaturas tendrán que ir por consenso y tendrá que avalarlas la coalición y eso reza no nada más para Margarita Arellanes sino para cualquier otro aspirante", expresó Sepulveda.

El líder petista indicó que ella directamente no está inscrita en ningún proceso, pero sí hay expresiones de interés de contender por ese cargo.  

¿No está descartado que sea candidata?, se le preguntó. 

"No se ha llegado a conclusiones, en su momento la mesa nacional nos lo hará saber". 

¿Está inscrita en el proceso? 

"Sabemos que ha habido alguna expresión de interés, pero con qué tanta fuerza o qué tanto nivel de consenso logre sumar, esa ya sería otra historia", afirmó Sepúlveda.

El vocero de ese partido indicó que para llegar a ser candidata, todos los partidos de la coalición tienen que aceptarla, lo cual se antoja difícil pues Morena y PES ya la rechazaron.


videos Más Imágenes

>
COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad