Sorprenden a ladrón haciendo boquete en mueblería

 Monterrey - 29/11/2016 07:41 a.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

Elementos de la Policía de Guadalupe detuvieron a un hombre cuando realizaba un boquete en la parte trasera de una mueblería, donde presuntamente intentaba ingresar para robar.

Los hechos se registraron a las 02:05 horas del martes en la avenida Zertuche y Mata Moreno de la colonia Zertuche.

De acuerdo con el reporte policíaco, la unidad realizaba su recorrido de vigilancia por el sector, cuando detectaron la presencia del sospechoso atrás de la mueblería denominada “Mueblería Ramírez Popular”.

Al aproximarse la patrulla el sospechoso emprendió la huida, por lo que los elementos los persiguieron hasta darle alcance y lo interrogaron sobre los hechos.

El ahora detenido aceptó haber realizado los daños en la pared del negocio utilizando una piedra y un pedazo de metal, aparentemente para comerte un robo.

El detenido fue identificado por Jorge R. de 36 años, quien quedó a disposición del ministerio público por los daños ocasionados al negocio.

Los afectados interpondrán la denuncia correspondiente.

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad