Te encuentras en:
>
>
>

Sorprenden a ladrón en negocio de motocicletas

Un sujeto fue sorprendido por elementos de la policía de Monterrey cuando estaba robando al interior de un negocio de venta de motocicletas, ubicado en la avenida Gonzalitos

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2140000/2149125_im17a5ftdetenidoporrobo.mp4
 Noticias de hoy - 16/04/2018 12:21 p.m.
Por:

Se informó que el presunto delincuente forzó una puerta que lleva al patio del establecimiento para posteriormente hacer un hueco en la azotea e ingresar.

Dichos movimientos activaron la alarma del negocio lo que alertó a elementos de la policía que se encontraban realizando un rondín de vigilancia por la zona.

Al llegar al establecimiento ubicado cerca del cruce con la avenida Lincon los elementos se percataron que el sujeto estaba en el interior.

Al ser sorprendido procedieron a la detención y se percataron que en la camioneta en la que viajaba ya llevaba algunas pertenencias de lugar como un equipo de cómputo.

El detenido fue identificado como Alfredo Lara Quesada, de 40 años de edad, quien fue puesto disposición de las autoridades correspondientes.


videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad