OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Sorprenden a guardia auxiliar de Monterrey aceptando 'mordida'

Los hechos ocurrieron en la avenida Moisés Sáenz en el sector de Mitras en el municipio de Monterrey

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2630000/2634351_mordida.mp4
 Noticias de hoy - 11/09/2019 12:02 p.m.

Por: Redacción

En redes sociales circula un video en donde un elemento de la Guardia Auxiliar de Monterrey es exhibido recibiendo 'mordida' de un conductor.

Los hechos ocurrieron en la avenida Moisés Sáenz en el sector de Mitras en el municipio de Monterrey.

En las imágenes se puede ver que el conductor de una camioneta modelo Grand Cherokee saca varios billetes de su cartera y los coloca en el cuaderno de multas del elemento y se los entrega.

Tras recibir el dinero, el elemento se retira a su patrulla identificada con el número GAM18, pero regresa con el conductor, y tras intercambiar palabras, ambos se retiran del lugar.

Los internautas en redes sociales mostraron opiniones encontradas entre los que muestran rechazo a las acciones del oficial de pedir 'moche' y otros que aprobaron la acción del conductor de darle dinero al oficial.

La Secretaría de Seguridad Publica de Monterrey informó que la Contraloría abrió una carpeta de investigación al elemento.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar