Te encuentras en:
>
>

Sorprende peculiar propuesta de matrimonio en Plaza Principal de García

Un joven sorprendió a su novia pidiéndole matrimonio de manera muy peculiar en la plaza principal del municipio de García

 Noticias de hoy - 15/04/2017 09:05 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

INFO7 - Un novio enamorado realizó una peculiar propuesta de matrimonio a su pareja, ante la mirada de más de 200 personas, en plena plaza principal del municipio de García.

Karla Elizabeth Ríos Martínez, no imaginaba que la tarde de este sábado, su novio Alejandro González la pediría matrimonio de una forma muy especial, durante la visita al Centro Histórico.

La pareja se encontraba en la plaza principal del municipio, cuando alrededor de las 18:00 horas Alejandro sorprendió a Karla.

En la propuesta, que fue preparada desde el mes de marzo, participaron familiares de los novios, jóvenes voluntarios del programa "García de Rol" y ciudadanos que se encontraban en el lugar.

La novia llegó a la plaza principal en una calandria, donde la esperaba su novio para realizar la propuesta.

Como parte de la sorpresa, en la plaza se encontraba un grupo de mariachis y cerca de 200 personas, la mayoría sosteniendo globos rosas.

Alejandro y Karla llevan más de tres años de relación, y tras el sí de la novia, la feliz pareja unirá sus vidas en marzo de 2018.


videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad