OpenA
Te encuentras en:
>
>

Sigue grave menor de 9 años baleado en Zuazua

Luis Enrique Orozco, vicefiscal del Ministerio Público, informó que aunque el menor se encuentra grave tiene un buen pronóstico

 Noticias de hoy - 10/10/2019 12:56 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Rosalinda Tovar

Cuatro de los seis menores que resultaron lesionados en un ataque a balazos en Zuazua permaneces internados, aunque sólo el más pequeño de 9 años de edad es el que continúa grave.

Luis Enrique Orozco, vicefiscal del Ministerio Público, notificó que tres de los infantes que permanecían en el nosocomio, ya se encuentran estables por lo que pudieron rendir las primeras entrevistas para esclarecer lo sucedido. 

“Sólo uno se encuentra grave pero con un buen pronóstico, según nos han informado los médicos del hospital en que se atiende; ha sufrido consecuencias muy graves para su salud, sin embargo el pronóstico que dan los médicos es que hay una buena evolución de las heridas que sufrió”, resaltó.

Detalló que la Agencia Estatal de Investigaciones ya cuenta con la identificación de dos de los posibles partícipes de esta agresión y se tratará de que en próximos días puedan ser llevados con un juez de control. 

“Estamos trabajando en la determinación de dos personas, no queremos descartar en absoluto que hayan intervenido más personas pero estamos en  el proceso de identificar a todos los que hubieran  participado”, concretó Orozco.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar