Te encuentras en:
>
>

Si no se hace ´La Milarca´ tendrían que pagar indemnización: Mauricio

Ante la exhibición del presunto contrato de las penalizaciones en La Milarca, el edil sampetrino, Mauricio, Fernández, denunció que parece que el alcalde entrante Miguel Treviño parece que busca más 'tumbar los museos'

 Noticias de hoy - 11/10/2018 04:44 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Iram Hernández

El alcalde del municipio de San Pedro, Mauricio Fernández Garza, indicó ante la exhibición del presunto contrato de las penalizaciones en 'La Milarca', dijo que en el anteproyecto y en cualquier otro contrato se contemplan amonestaciones.

El panista sostuvo que en caso de que se cancele el museo 'La Milarca', se tendrá que pagar una indemnización.

Ante este panorama, el edil sampetrino denunció que parece que Miguel Treviño, alcalde entrante parece que busca más "tumbar los museos".

"Qué importa cuál es la multa, lo importante es que se hagan los museos y no se tiene que pagar nada. Esta administración está aportando todos los recursos para realizar los museos, si alguien los quiere tumbar va a tener que reponerlos", dijo el alcalde del municipio de San Pedro.

Señaló que en ningún lugar del mundo se atenta contra los museos, por lo que Fernández Garza se dijo sorprendido ante la insistencia en las fallas.






COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad