Te encuentras en:
>
>

"Ser humildes", el mensaje en el domingo de ramos

Los fieles católicos se dieron cita en la Catedral de Monterrey para empezar con la celebración de Semana Santa con el domingo de ramos

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2490000/2496551_im15a10ftcelebrandomingoderamos1.mp4
 Noticias de hoy - 15/04/2019 08:30 a.m.

Por: Mónica Loza

Arranca la Semana Santa, este domingo los fieles de Monterrey se dieron cita a temprana hora en la Catedral para comenzar con las celebraciones de estas vacaciones.

En punto de las 9 de la mañana Rogelio Cabrera López, arzobispo de Monterrey partió del kiosko en la Macroplaza donde con agua bendita, consagró los ramos, para después caminar en procesión hasta la Catedral para celebrar la tradicional misa en la que dirigió unas palabras a los fieles presentes.

Niños, jóvenes y familias enteras disfrutaron de este mensaje y formaron parte de este inicio de Semana Santa, como Margarita quien lleva ya más de 50 años siendo una parte primordial en este Domingo de Ramos.

Así se celebró el Domingo de Ramos, que inaugura una semana de celebraciones eclesiásticas.

Puede interesarte...
COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad