OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Sentencian a 15 años a ladrón por violento robo

Hugo Enrique Lomas Saavedra, de 39 años de edad , aceptó su responsabilidad en el robo con violencia el pasado 16 de septiembre de 2017

 Noticias de hoy - 12/08/2019 04:48 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomSentencian a 15 años a ladrón por violento robo

Foto: Hugo Enrique Lomas Saavedra, de 39 años de edad

Por: Gerardo Burgoa

Un hombre que confesó ante un juez de control, haber robado un automóvil con violencia y de haber cometido varios atracos a tiendas de conveniencia, fue sentenciado a 15 años de prisión

Las audiencia de juicio se celebró este lunes, en el palacio de justicia  en Monterrey.  

Fuentes allegadas a las indagatorias señalaron que el investigado, Hugo Enrique Lomas Saavedra, de 39 años de edad , aceptó su responsabilidad en el robo con violencia el pasado 16 de septiembre de 2017. Un vehículo Volkswagen Pointer, en la avenida de los Astros en Solidaridad, al poniente de Monterrey. 

El hombre amagó con un arma de fuego amagó a la víctima y lo despojo del vehículo.  

Así mismo acepto su responsabilidad en tres asaltos a tiendas de conveniencia, en septiembre y agosto del 2017. Ahí  se apoderó de dinero en efectivo y cajetillas de cigarros. Utilizo un arma de fuego tipo escuadra. 

Lomas Saavedra aceptó su responsabilidad ante el juez y  la autoridad optó por el procedimiento de aceleración abreviado,  en el cual el agente del ministerio público especializado en robo de vehículos en Monterrey,  lo acusó ante el juez y le otorgaron una pena de 15 años con 7 meses de prisión, los cuales deberá cumplir en el penal del Topo Chico, ya que contaba con antecedentes penales.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar