Te encuentras en:
>
>
>

Se surte de ropa y se sale sin pagar

El atraco tuvo lugar en el una tienda departamental situada en el Fraccionamiento Bernardo Reyes, en el municipio de Monterrey

 Noticias de hoy - 16/03/2019 05:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomSe surte de ropa y se sale sin pagar

Foto: Especial

Por: Gerardo Burgoa

Después de una persecución que se realizó por varias calles, dos personas fueron detenidas por Policías de Monterrey, por el presunto robo de ropa en una tienda departamental, en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.

La detención Hugo Enrique S., de 38 años y Jesús Antonio G., de 35 años, se realizó a las 11:30 horas en el cruce de las calles Mar de las Antillas y Topo Chico, en la citada colonia.

Los elementos realizaban su recorrido de vigilancia en Ruiz Cortines y Alfonso Reyes cuando observaron que un hombre salió corriendo en el estacionamiento de un centro comercial y lo seguía un empleado de seguridad, de una tienda departamental. 

Al ver la presencia de los uniformados, el afectado les pidió apoyo, en el momento que el presunto subió a un automóvil Chevrolet Aveo, en color guindo, que ya tenía la puerta abierta y era esperado por un cómplice 

En ese momento  se inició la persecución y le dieron alcance al vehículo con placas de circulación RWG 513 A, en las calles Mar de las Antillas y Río Topo Chico en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.

Al proceder con la revisión, en el interior del auto encontraron cinco paquetes de ropa interior para adulto, así como dos playeras y una camisa, todo ello con un valor aproximado a los 1,150 pesos, que sustrajeron de la tienda departamental.

Se presume que la portaban escondida entre su vestimenta, saliendo del negocio sin realizar el pago correspondiente, por lo que  procedieron con la detención.

Las autoridades aseguraron el vehículo y realizan las investigaciones acerca de otros robos de este tipo cometido por los presuntos.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad