Te encuentras en:
>
>
>

Se roban pintura e impermeabilizantes de iglesia

Tras llevarse a bordo de un taxi varias cubetas de pintura e impermeabilizante de la iglesia San Juan Bosco, dos personas fueron detenidos por la Policía Regia

 Noticias de hoy - 16/05/2019 07:43 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomSe roban pintura e impermeabilizantes de iglesia

Foto: Especial

Por: Estrella Gracia

Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía de Monterrey luego de que presuntamente robaran cubetas de pintura e impermeabilizante de una iglesia, ubicada en la colonia Alta Vista.

Los detenidos fueron identificados como Félix R., de 35 años de edad, y el taxista, Ángel P., de 61 años, quienes se apoderaron de tres cubetas para impermeabilizar y una más de pintura.

Los policías realizaban un recorrido de vigilancia, cuando el encargado de los trabajos de rehabilitación de la iglesia San Juan Bosco les pidió apoyo.

Al llegar con el afectado, éste les comentó que en dicha parroquia están realizando trabajos de mantenimiento, pero cuando se iban a retirar al terminar la jornada laboral, observó que uno de ellos subía a un taxi cuatro cubetas, huyendo en ese momento.

Minutos después, los oficiales lograron ubicar el taxi, con placas de circulación 8718-MLG, en el cruce de las calles de J. Cantú Leal y Jabatos, en la colonia Estadio.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar