Te encuentras en:
>
>

Se reunirá San Nicolás con empresas ferroviarias

Tras los accidentes protagonizados por el tren y los automovilistas, el alcalde de San Nicolás, Alfredo Cuadra, dijo que buscarán una reunión con los representantes de las empresas ferroviarias para propiciar acuerdos que favorezcan en la seguridad vial en los cruceros

 Noticias de hoy - 17/05/2018 01:30 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

INFO7 - Tras la serie de accidentes protagonizados por el tren y los automovilistas, el alcalde del municipio de San Nicolás, Alfredo Cuadra, dijo que buscarán una reunión con los representantes de las empresas concesionarias para propiciar acuerdos que garanticen la seguridad vial en los cruceros ferroviarios, lo que incluye instalar más plumas y darles mantenimiento, además de fomentar la cultura vial.

En tanto, la Diputación Permanente del Congreso de Nuevo León aprobó un punto de acuerdo para exhortar al delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a realizar un diagnóstico de la infraestructura existente y la que se requiere en los cruces ferroviarios.

El diputado local del PAN, Daniel Carrillo, hizo la propuesta, que fue aprobada.  

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad