Te encuentras en:
>
>

Se registra incendio en pipa de gas

Tres personas resultaron lesionadas después de que se registrara un incendio en una pipa de gas cuando se encontraba abasteciendo a un camión de tres toneladas y media

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1820000/1829040_im22a17ftincendioenpipa.mp4
 Noticias de hoy - 21/04/2017 08:03 p.m.
Por:

Una intensa movilización de los cuerpos de auxilio se registró cerca de las 18:00 horas en una empresa de aceros ubicada sobre la avenida Benito Juárez y la avenida Central en la colonia Los Lermas de Guadalupe, después de que se reportara un incendio provocado por una pipa de gas que se encontraba brindando un servicio en ese lugar.

Tras el incidente el operador de la pipa identificado como Rubén García Cabello resultó con quemaduras de segundo grado en el 50 o 60 por ciento de su cuerpo por lo que fue trasladado de emergencia por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital de Zona 21 del IMSS.

En el lugar también se atendió a dos mujeres identificadas como Nancy Saenz, aparente dueña del negocio, y Verónica Ileana Segovia Hernández, secretaria del lugar.

En el lugar se registraron daños materiales en una de las oficinas y en dos vehículos que se encontraban estacionados a un costado de la pipa.

El director de Bomberos Guadalupe, Ismael Duarte informó que el incendio pudo haber sido provocado por la acumulación de gas y por alguna fuente externa de calor que provocó una chispa que derivó en el incendio.


videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad