Te encuentras en:
>
>
>

Se registra doble accidente al sur de Monterrey

Un doble accidente vial se registró en el cruce de Garza Sada y Valle Alto, al sur de la Ciudad; primero, un automóvil que viajaba a exceso de velocidad cayó a un arroyo y después, la patrulla que abanderaba el incidente fue impactada por otro vehículo

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2060000/2064703_info2_1.mp4
 Noticias de hoy - 14/01/2018 09:00 a.m.
Por:

Un automovilista que iba a exceso de velocidad cayó al cauce del Arroyo Seco durante la madrugada de este domingo y provocó que la patrulla de Fuerza Civil que abanderaba el accidente fuera impactada por otro vehículo, con un saldo de tres lesionados.

Los hechos ocurrieron en la Carretera Nacional en el sector de La Rioja, al sur de la ciudad de Monterrey al filo de la 1:30 horas.

El conductor de un auto blanco cayó con todo y vehículo a una profundidad de tres metros, pero por fortuna las lesiones que recibió no fueron de consideración.

Los socorristas de la Cruz Roja y los rescatistas de Protección Civil de Monterrey acudieron en su auxilio, y terminaron atendiendo a tres mujeres que viajaban en un auto Cavalier rojo que chocó contra la patrulla que estaba abanderando el accidente.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad