Te encuentras en:
>
>
>

Se reelegirá Cienfuegos... si los ciudadanos se lo piden

Si el PRI y los ciudadanos se lo piden, el alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, buscará la reelección al frente de la presidencia municipal en el 2018

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1930000/1930551_im14a5asotcienfuegos.mp4
 Noticias de hoy - 13/08/2017 11:00 p.m.
Por:

INFO7 - Sin embargo, el edil aclaró que es prematuro hablar del tema, ya que no es tiempo y está concentrado en trabajar en la presidencia municipal.

“Si tengo vida y es voluntad de los guadalupenses, estaré aquí seis años, todavía falta tiempo, estoy concentrado en el trabajo que estoy haciendo como alcalde, todavía no inicia el año electoral y la toma de decisiones para las candidaturas es en los primeros tres meses del 2018”, explicó.

“Vamos a irlo evaluando y el partido tiene la última palabra al final del día”, sostuvo.

El alcalde aplaudió los temas aprobados en la Asamblea Nacional del PRI, sobre paridad y postulación de simpatizantes.

“El PRI está demostrando que se debe de renovar, que debe de ser revolucionario y que tiene que estar acorde a las necesidades y demandas actuales. El PRI está velando por la paridad, está abriendo espacio no únicamente a las mujeres, sino garantizándoselo”, consideró.

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad