Te encuentras en:
>
>

Se quejan derechohabientes de la clínica 3 del IMSS

Derechohabientes de la Clínica 3 del IMSS, en el cruce de las avenidas Colón y Félix U. Gómez, en Monterrey, se quejaron de la falta de higiene y de los riegos que corren al intentar accesar a esta unidad de medicina familiar

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2400000/2408435_im14e30ftsequejan.mp4
 Noticias de hoy - 14/01/2019 10:00 a.m.

INFO7
Por: Olivia Martínez

Derechohabientes de la Clínica 3 del IMSS, en el cruce de las avenidas Colón y Félix U. Gómez, en Monterrey, se quejaron de la falta de higiene y de los riegos que corren al intentar accesar a esta unidad de medicina familiar.

Esto sucede adentro, con los baños sucios: no hay jabón.Hay sábanas sucias en el piso de los sanitarios.Y en esos mismos baños hay techos falsos humedecidos, a punto de caerse. Esto sucede afuera: los pacientes corren riesgos en el acceso principal, ya que la banqueta está invadida por obras de la Línea 3 del Metro que, en este punto, lucen semiabandonadas. En esas obras, los trabajadores no se observan, pero sí persiste el peligro para accesar a la clínica, ubicada ya de por sí en uno de los cruces viales más saturados en el primer cuadro de la ciudad.

Está muy peligroso, dijo una derechohabiente al intentar ingresar, falta una malla.

La clínica no tiene estacionamiento para los derechohabientes.El estacionamiento de los directivos luce así: hay batas y sábanas tiradas en el piso,  cartón apilado, un montón de sillas inservibles y demás triques.

Esta clínica exhibe el deterioro. La fachada luce sucia por el smog y la demás contaminación. La  pintura se deslavó hace mucho.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad