OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Se pasea con 25 kilos de mariguana en su camioneta y lo detienen

El sujeto transitaba por calles de la colonia Mitras Norte durante la tarde de este sábado

 Noticias de hoy - 11/08/2019 04:18 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomSe pasea con 25 kilos de mariguana en su camioneta y lo detienen

Foto: Especial

Por: Gerardo Burgoa

Una persona que transportaba en su camioneta 25 paquetes de mariguana, fue detenido por policías de Monterrey, en la colonia Mitras Norte.

La detención de Carlos Alberto G., de 35 años se realizó a las 14:00 horas del sábado, en el cruce de las calles Golfo de México y Camargo.

Los elementos lo detuvieron luego de que el presunto circulaba en sentido contrario a bordo de una camioneta Ford Escape, con placas de circulación SRL 7551, y estuvo a punto de ocasionar un accidente vial.

Ante dicha situación le marcaron el alto para una inspección, por lo que en el interior, los oficiales observaron los paquetes sellados con cinta, en el asiento trasero.

En ese momento se percataron de que era 25 paquetes con hierba verde con las características de la mariguana, de aproximadamente un kilo cada uno.

La camioneta fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público Federal.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar