OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Se incendia edificio de departamentos al sur de Monterrey

Un incendio en el noveno de piso de una torre de departamentos ubicado en la zona del Tec de Monterrey provocó la movilización de las corporaciones de rescate durante la noche de este lunes

 Noticias de hoy - 13/08/2019 06:43 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: César Rojas

Los hechos se reportaron a las 21:30 horas en el cruce de la avenida Eugenio Garza Sada y la calle 2 de abril en la colonia Roma.

La contingencia provocó la evacuación de 43 personas del edificio luego que se percatarán que comenzó a emanar humo de uno de los departamentos del noveno piso.

Elementos de Bomberos y Protección Civil de Monterrey lograron sofocar el fuego donde no se reportaron personas lesionadas.

De acuerdo a las pruebas en el lugar, se presume que el siniestro haya comenzado por un corto circuito.

Protección Civil de Nuevo León acordonó el área y no permitirá que el edificio sea habitado una vez que se revise el sistema eléctrico por parte del personal de mantenimiento durante este martes.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar