Se estrella en su camioneta de lujo, iba en contra, a toda velocidad y huye

El conductor de una lujosa camioneta estrelló la unidad en la que viajaba sobre una jardinera de la avenida Morones Prieto, a la altura del Parque España; tras el accidente, la persona abandonó el lugar

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1930000/1930315_noche131choque.mp4
 Noticias de hoy - 13/08/2017 05:41 p.m.
Por:

Un conductor a bordo de una camioneta de lujo se estrelló la madrugada de este domingo a la altura del Parque España y abandonó su vehículo, sin importarle haber causado daños materiales, entre ellos haber derribado un anuncio vial y una jardinera.

El conductor de la camioneta GMC Terrain circulaba no sólo a exceso de velocidad, sino encima se desplazaba en contra, en un retorno de la avenida Morones Prieto, cuando pretendía incorporarse a la avenida Revolución, en Monterrey.

Al principio, se reportó en el sitio una volcadura, y ante eso, los cuerpos de auxilio se movilizaron, pero al llegar vieron el auto subido a una jardinera.

En la zona quedaron como evidencia las marcas de freno y el anuncio vial que derribó, así como el impacto en el equipamiento urbano.

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad