OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Se entrega hombre que atropelló y provocó la muerte de ancianito en Guadalupe

El hombre que conducía el vehículo que atropelló y dio muerte a un ancianito la tarde de este viernes en Guadalupe, se entregó ante las autoridades, así lo informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Publica municipal

 Noticias de hoy - 12/10/2019 03:14 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomSe entrega hombre que atropelló y provocó la muerte de ancianito en Guadalupe

Foto: Especial

Por: Carlos Campos

Severiano de 41 años acudió ante el CODE ubicado en Guadalupe para entregarse a la justicia, ya que reconoció que fue quien conducía el vehículo que atropelló y dio muerte a un hombre de la tercera edad, la tarde del viernes.

El accidente ocurrió en la avenida Morones Prieto y la calle 5 de Mayo, a la altura de la colonia Benito Juárez.

De acuerdo con testigos, el fallecido identificado como José de la Fuente Almaraz de 72 años de edad circulaba a bordo de su bicicleta ya que se dirigía a cargar un cilindro de gas cuando fue atropellado.

Tras los hechos, el conductor presunto responsable, quien dijo ser habitante del municipio de García, huyó del sitio, pero horas más tarde se presentó ante las autoridades para hacerse responsable de los hechos.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar