Te encuentras en:
>
>
>

Se dispara accidentalmente y muere durante cateo

Durante un cateo a un domicilio de la Agencia Estatal de Investigaciones, un hombre perdió la vida a balazos durante la noche de este miércoles

 Noticias de hoy - 14/03/2019 06:17 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Cesar Rojas

A las 23:00 horas ocurrieron los hechos en la vivienda marcada con el número 5133 de la calle Ahuehuete a unos metros de la avenida Ruiz Cortines en la colonia Valle Verde.

La víctima mortal, de aproximadamente 28 años, presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza cuando fue revisado por los paramédicos.

Una versión señala que cuando agentes ministeriales llegaron para realizar un cateo en el domicilio, el hombre desenfundó un arma de fuego para tratar de agredirlos pero se disparó accidentalmente quedando sin vida.

Sin embargo, esto no ha sido confirmado de manera oficial por las autoridades correspondientes.

El occiso que no fue identificado, vestía pantalones tipo Capri de mezclilla, tenis en color negro y no llevaba puesta una playera.

La zona fue sitiada por agentes ministeriales mientras se realizaba la recolección de evidencia hasta la madrugada del jueves.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad