Se concentran antimotines para protesta de taxistas

Decenas de elementos de la Policía Regia y de Fuerza Civil, se mantienen alertas con el equipo antimotines, ante un nuevo conato de riña entre dos grupos de taxistas, que se disputan una base

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1840000/1849030_taxistas.mp4
 Noticias de hoy - 16/05/2017 10:27 a.m.
Por:

Desde las 6:00 de la mañana alrededor de 300 choferes, que desconocen a Ismael Flores como líder de la CTM estatal, se concentraron en el acceso número uno del parque Fundidora, en Monterrey.

Indicaron estar defendiendo la base que cubre el área hotelera y de otro grupo de la central obrera y que presuntamente fue tomada el fin de semana. Pero lograron recuperarla.

Juan José de la Garza dirigente de base taxis democracia, mencionó que permanecerán en el lugar que se encuentra sobre la avenida Adolfo Prieto y avenida Fundidora, hasta que dejen de ser hostigados.

Los uniformados se mantienen al pendiente por si llegan los excompañeros contrarios a provocarlos.

Cabe destacar que los presentes portan un listón amarillo, para identificarse entre ellos en caso de un enfrentamiento.

Estas mismas personas la semana pasada, se agredieron verbalmente y con objetos, cuando se disputaban la base de la Central de Autobuses, pero la autoridad evitó una riña.


videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad