Te encuentras en:
>
>

Se agrava salud de Andrik; familia pide apoyo para el medicamento

La leve mejoría que había registrado el niño de 4 años, Andrik Daniel, quien recibió un balazo en la cabeza el pasado 25 de diciembre, se revirtió en los últimos días debido a que la herida se le infectó. Para combatir la complicación, los médicos le pidieron a sus padres inyecciones que cuestan 750 pesos cada una, por lo que diariamente tienen que erogar 3 mil 575 pesos ya que les piden cinco diarias

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2090000/2092619_andrik.mp4
 Noticias de hoy - 12/02/2018 04:00 p.m.
Por:

INFO7 - La salud del niño Andrik Daniel Alvarado Moreno está más frágil que nunca: luego de semanas de mejoría, este fin de semana se agravó debido a que le surgió una infección en la parte donde tienen sondas para drenar el líquido que se le acumula en la herida.

Para combatir esa infección, los médicos les solicitaron a sus papás, Sergio Alberto Alvarado y Dora Moreno, cinco ampolletas diarias que cuestan alrededor de 800 pesos cada una.

En decir, cada día tienen que conseguir 4 mil pesos para el medicamento, aparte de que se batalla para conseguirlo en las farmacias.

"La gente sí nos ha apoyado y nuevamente recurro a ellos para ver si alguien pude ayudarnos con lo que pueda para comprar estas inyecciones", afirmó el padre del menor quien es albañil.

El medicamento se llama Unasyna (Sulbactan/Ampicilina) de 500/1000 miligramos.

Andrik Daniel, de 4 años de edad, está internado en el Hospital Universitario desde el pasado 25 de diciembre en la noche, cuando un sujeto le disparó en la cabeza al momento en que llegaba con sus papás y hermanos a su domicilio de la colonia Independencia.

Cuando se dio a conocer el caso, el hospital operado por la UANL respondió que no cobraría nada de la atención médica, pero el medicamento especializado lo tiene que aportar la familia.

Posterior al hecho, también se dio a conocer la detención del presunto responsable.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad