Te encuentras en:
>
>

Se adelantó la cigüeña, bebé nace en domicilio de García

Elementos de Protección Civil de García, atendieron a una mujer que presentaba trabajo de parto en su domicilio

 Noticias de hoy - 17/03/2017 06:37 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

Hasta la casa marcada con el número 106, de la calle Sevilla en su cruce con Cedro, de la colonia Real de Capellanía, llegaron paramédicos de la dependencia para auxiliar a Norma Elizabeth Coronado Coronado, de 26 años de edad, quien presentaba un embarazo de 38 semanas.

El reporte se recibió en la central de radio de Protección Civil de García a las 16:33 horas del viernes, y el arribo de la unidad se registró cinco minutos después.

Los socorristas atendieron a la mujer y la ayudaron a dar a luz en su domicilio, naciendo una niña en perfectas condiciones de salud.

La mujer señaló que éste era su tercer embarazo, ya que tiene otros dos hijos varones, de 9 años y 6 años de edad, y que la fecha que le habían programado para el parto era dentro de dos semanas.

La madre y su bebé fueron trasladadas en una ambulancia de la corporación al hospital Materno Infantil para su valoración médica.

videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad