Te encuentras en:
>
>

San Pedro retoma las riendas de su policía

El nuevo Secretario de Seguridad Pública de San Pedro, Gerardo Escamilla, continuará trabajando con Fuerza Civil, la Fiscalía General de Justicia del Estado, la Policía Militar y demás instituciones para garantizar la seguridad de los sampetrinos

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2460000/2467506_whatsappvideo20190315at3.17.22pm.mp4
 Noticias de hoy - 15/03/2019 03:13 p.m.

Por: Iram Hernández

Tras cinco semanas de intervención de Fuerza Civil así como la salida de mandos y una ola de delitos, finalmente el alcalde Miguel Treviño anunció que la policía municipal retomó las riendas de la seguridad municipal.

A través de un vídeo, el edil independiente anuncio que se concluyó con el proceso de "revisión acelerada" de los elementos de policía y tránsito en referencia a las pruebas de confianza a las que fueron sometidos tras presumir la fuga de información por parte de algunos elementos.

Asimismo, agradeció la intervención de la corporación estatal en la vigilancia, la paciencia de los uniformados de esa ciudad, así como la confianza de los ciudadanos, a quienes sostuvo tendrán ahora una corporación confiable.

Lo anterior al enfatizar el trabajo de coordinación con los distintos órdenes de gobierno y corporaciones de seguridad incluyendo a federales y militares, además de enfatizar el trabajo que deberá realizar el nuevo Secretario de Seguridad Pública, Gerardo Escamilla.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad