Te encuentras en:
>
>

San Pedro impulsará "espacios verdes y vivos"

El munícipe sampetrino Miguel Treviño de Hoyos detalló que sólo con áreas comunes bien habilitadas se puede concretar mejoras para la calidad de vida de los ciudadanos

 Noticias de hoy - 17/05/2019 11:30 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Para poder combatir los problemas de contaminación e inseguridad, el alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos, anunció que desea promover una verde cultura ambiental y social en su ciudad de la mano de proyectos socialmente responsables por lo que impulsará "espacios verdes y vivos".

Dentro de un plan integral de rehabilitación de espacios públicos, parques y áreas verdes, el munícipe sampetrino detalló que sólo con áreas comunes bien habilitadas se puede concretar mejoras para la calidad de vida de los ciudadanos.

"Una buena ciudad es aquella que ofrece oportunidades de encuentro y convivencia, de ahí que los parques sean pieza clave para la calidad de vida", declaró.

Al participar está semana en el Congreso de Parques, celebrado en CINTERMEX, este viernes señaló que es urgente aplicar políticas integrales entre todos los alcaldes.

"Gracias al Congreso Internacional de Parques Urbanos por la invitación y platicar sobre Políticas Municipales para Espacios Públicos Vibrantes, es porque que en el Congreso Parques vemos esta intención de mejorar los espacios", enfatizó.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad