Te encuentras en:
>
>

Salvan a gato tras quedar atrapado en auto

Elementos de Protección Civil municipal rescataron esta tarde a un gato que se encontraba atrapado en el motor de un automóvil estacionado en calles de la colonia Obispado; el felino buscaba resguardarse del frío

 Noticias de hoy - 13/01/2018 03:54 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomSalvan a gato tras quedar atrapado en auto

Foto: Especial

Por:

Por espacio de una hora, elementos de Protección Civil de Monterrey realizaron los trabajos para rescatar a un gato atrapado en el motor de un vehículo.

Los hechos ocurrieron en el cruce de 15 de Mayo y Degollado, en la colonia Obispado, donde se encontraba estacionado un automóvil tipo Versa.

Fue el propietario del mismo quien hizo el reporte a la corporación, luego de escuchar los maullidos antes de subir y encender el vehículo.

Según los cuerpos de rescate, aparentemente el gato se resguardó en el motor del auto por el intenso frío que se presentó durante las primeras horas de este sábado.

Tras ser liberado, el felino fue trasladado a una asociación a favor del bienestar animal para una valoración médica; sin embargo, los rescatistas indicaron que el felino mostraba buenas condiciones de salud.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad