Te encuentras en:
>
>

Rodrigo Medina se presenta en nueva audiencia

El exgobernador, Rodrigo Medina de la Cruz compareció de nueva cuenta ante la Fiscalía Anticorrupción para conocer una carpeta de investigación de un nuevo delito que buscan imputarle

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1900000/1904615_im15jl3ftacudeafiscalia-.mp4
 Noticias de hoy - 14/07/2017 10:03 a.m.
Por:

INFO7 - La autoridad informó que uno de los nuevos delitos por los que buscan procesarlo es el de enriquecimiento ilícito, para lo que revisarán el patrimonio que tiene tanto en México como en Estados Unidos.

Llegó acompañado de su abogado e ingresó a las oficinas alrededor de las 09:50 horas.

Tras poco más de una hora de permanecer en la comparecencia, Medina de la Cruz informó que en esta cita le hicieron otro cuestionario de alrededor de 25 preguntas, mismas que contestara por escrito en un lapso de 15 días.

Se suponía que la cartelera de investigación ya está integrada y solo lo citarían para hacerlo se su conocimiento.

Esta fue una de las dos citas que tiene el día de hoy, más tarde, a las 12:30 horas comparecerá de nuevo para conocer la carpeta por el delito de peculado en el caso de gasto excesivo por el uso de helicópteros y aeronaves.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad