Te encuentras en:
>
>
>

Roban 90 mil pesos en herramientas en la colonia La Fama

En un video se muestra la forma en la que delincuentes ingresan a un negocio dedicado a la reparación de herramientas. Ocurrió en la avenida Hidalgo, en la colonia La fama. Los ladrones se tomaron casi una hora para poder romper los candados de la cortina de acero, en todo ese tiempo no pasó ninguna unidad policiaca

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2060000/2061273_im10e1ftdenuncianoladerobos.mp4
 Noticias de hoy - 10/01/2018 08:40 a.m.
Por:

INFO7 - Pese a ubicarse en la entrada principal a la colonia La Fama, en el municipio de Santa Catarina, nadie detectó a estos delincuentes, que se tomaron casi una hora para abrir un negocio dedicado a la reparación de herramientas, del cual robaron mercancía con valor de 90 mil pesos

El robo ocurrió hace unos días en el negocio marcado con el #346, cerca de la calle Guerrero. Eran pasadas las 7:00 de la mañana cuando el ladrón llega al lugar y comienza a tratar de romper los candados de la cortina de acero, se aleja para no generar sospechas y regresa, así repitió la operación en varias ocasiones hasta que lo logró. 

Después va a su vehículo recoge a uno de sus cómplices que aguardaba en la esquina, estacionan el auto frente al  negocio e ingresan al negocio y sacan dos rompedores de concreto y un taladro magnético.

Son herramientas usadas, pero de cada una, sumadas en las tres herramientas son casi 90 mil pesos, ahora tenemos que reponerlas a los clientes indica uno de los encargados de forma anónima. 

En todo el sector este ha habido robo de baterías robo de casas agrega. 

Los afectados piden a las autoridades municipales de Santa Catarina mayor vigilancia y dar con los responsables de la ola de robos. 


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad