OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Roba botas de tienda departamental

Un hombre fue detenido por policías de Monterrey luego de que presuntamente se robó un par de botas de una tienda departamental

 Noticias de hoy - 09/10/2019 12:25 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Estrella Gracia

La detención de Mario Alberto Z., de 45 años de edad, se registró en la avenida Cuauhtémoc, entre 5 de Mayo y 15 de Mayo, donde se ubica la tienda Departamental Coppel.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia cuando les reportaron que un hombre había tomado un par de botas, por lo que solicitaban su presencia.

Al llegar al lugar observaron que el presunto salía de forma apresurada y era seguido por le guardia de seguridad del negocio, por lo que de inmediato le marcaron el alto al presunto para investigar lo que había sucedido.

Tras ser detenido por los elementos policiacos, el guardia les explicó que el presunto había tomado el calzado con un valor aproximado a los 900 pesos, que escondió debajo de la playera que vestía. 

El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar