Te encuentras en:
>
>

Reviven Pato y Barrios vieja confrontación: casi llegan a los golpes

Durante y después del "Debate Decisión 2018" por la alcaldía de Monterrey, los candidatos del Partido Nueva Alianza y de la coalición Juntos Haremos Historia intercambiaron insultos y ataques al grado que estuvieron a punto de pelear a golpes

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2200000/2206059_im12j30okftpleitopatoybarrios.mp4
 Noticias de hoy - 12/06/2018 11:30 a.m.
Por:

INFO7 - En el debate "Decisión 2018" por la alcaldía de Monterrey que realizó Azteca Noreste, Patricio Zambrano y Enrique Barrios, revivieron sus diferencias de hace tres años aunque esta vez estuvieron a punto de llegar a los golpes.

La confrontación inició desde la tercera ronda cuando al candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" respondió correctamente una pregunta sobre información general de Monterrey.  

Barrios, abanderado de Nueva Alianza, dijo que estaba mal, pero no era así.

Luego al ser cuestionado por periodistas sobre quién sería su equipo de trabajo, Barrios nuevamente intervino desde su lugar lo cual irritó a Zambrano.

El punto más álgido llegó al final cuando en su mensaje de despedida, Zambrano retó a golpes a Barrios quien aceptó, por lo que los otros candidatos intervinieron.

Hace tres años, también en el Debate de Azteca por la alcaldía regia Pato Zambrano, abanderado del PT, también discutió acaloradamente con Barrios, entonces del Partido Humanista, al cual acusaba de palero del PRI.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad