Te encuentras en:
>
>
>

Revientan narcolaboratorio en Cadereyta; detienen a dos

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos personas que portaban varias dosis de droga, en Cadereyta

 Noticias de hoy - 12/07/2019 10:51 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomRevientan narcolaboratorio en Cadereyta; detienen a dos

Foto: Especial

Por: Fernando Escobedo Lara

Gracias a la coordinación entre ciudadanos y labores de inteligencia por parte de elementos de Seguridad Pública de Cadereyta, se logró la captura de dos personas al ser denunciadas cuando se encontraban en actitud sospechosa.

Al tratar de realizarles una inspección, intentaron huir e inclusive realizaron detonaciones hacia los elementos policiacos.

Los hechos se registraron en la calle Jesús Cantú, de la colonia Jerónimo Treviño, en donde afortunadamente se logró la detención de dos personas, quienes fueron identificadas como Jonathan L., de 18 años; y Dante T., de 22 años de edad, originarios de Michoacán, los cuales tenían una semana de haber llegado al municipio.

Ambos sujetos tenían en su poder fuertes dosis de droga en piedra, conocida como cristal, así como una bolsa grande de hierba verde con características a la mariguana, además de armas de fuego.

La captura se realizó gracias a la denuncia anónima de la ciudadanía y a las acciones de los elementos de Seguridad Pública.

El secretario de Seguridad Pública municipal, Gamaliel Meza, aseguró que responderán a todas las denuncias, empleando las labores de inteligencia de la corporación y de sus elementos policiacos para combatir la delincuencia y el crimen organizado en Cadereyta.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar