Te encuentras en:
>
>

Reunión termina en riña campal en Allende, NL

Una reunión entre amigos terminó en riña campal en La Peñita, un río donde acostumbran acudir para convivir e ingerir bebidas embriagantes, en el municipio de Allende

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2570000/2575229_pelea.mp4
 Noticias de hoy - 08/07/2019 03:54 p.m.

Por: Carlos Campos

La Policía Municipal detuvo a varios hombres que protagonizaron una riña campal que inició presuntamente al calor de las copas. 

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo en el río ubicado en la zona conocida como La Peñita, en Allende cerca de los límites con Montemorelos. 

En el video se observa como varios hombres golpean al rival, quien trata de defenderse a toda costa, incluso utilizan una silla con la que logran golpear a uno de ellos. 

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes persiguieron a uno de los involucrados que intentó darse a la fuga. 

Esa zona del río es un punto muy visitado por familias y grupos de amigos para convivir, asar carne y consumir bebidas embriagantes. 


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar