OpenA
Te encuentras en:
>
>

Responden autoridades y recolectarán basura con más camiones

Ante la problemática de la recolección de basura, que evidenciaron a Info7, los vecinos de las colonias Los Pilares y Bosques de Castilla, en Salinas Victoria

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2630000/2633415_im11s7ftbasurasalinas.mp4
 Noticias de hoy - 10/09/2019 04:46 p.m.

Por: Gerardo Burgoa

Los afectados denunciaron que el camión no ha pasado en varias semanas, por lo que se acumulan en las calles las bolsas con desperdicios.

Ya esta el mosquero y hay muchos gusanos y te metes a la colonia y apesta a pura basura y no sabemos ni que hacer.

Las autoridades municipales reconocieron el problema y se comprometieron a solucionarlo por completo en los próximos días.

El alcalde Gonzalo Elizondo justificó que dejaron de pasar varios días por atender a los afectados tras desbordarse el Río Salinas.

En 15 días va tener eso arreglado, vamos a tener alrededor de 4 camiones si no los compro , los voy a tener que rentar eso no es problema, mencionó el alcalde de Salinas. 

El presidente municipal mencionó que tienen seis camiones y cuatro están funcionando, por lo que se comprometió a rentar más para salir del problema.

El munícipe indicó que los presupuestos son los mismos de hace 10 años y hay muy poca participación con la recaudación catastral, ya que solo aportan el 15 por ciento de la población, que se estima son 100 mil habitantes.

Puede interesarte...

Si los ciudadanos se vienen a pagar de inmediato, yo les pongo un camión en cada colonia , solo paga el 15 por ciento de la gente, explicó Gonzalo Elizondo.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar