Te encuentras en:
>
>

Responden a alumnos que sufren por calor

Tras el reporte de los padres de familia por la falta de una línea trifásica que soporte los climas y abanicos, hecho que obligaba a los alumnos a estudiar en el patrio. El día de hoy les ofrecieron una solución provisional

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2200000/2207525_im14j4ftsolucionamedidas.mp4
 Noticias de hoy - 13/06/2018 01:00 p.m.
Por:

INFO7 - Tras el reporte que realizó Info7, sobre alumnos de una primaria que estudian en el patio por falta de luz que soporte ventiladores y climas, la mañana de este miércoles fue muy diferente a los otros días, ya que los responsables acudieron a darles una solución provisional. 

Tras realizar algunas modificaciones en el cableado, la energía soporta ahora tres aires acondicionados y algunos ventiladores.

Los padres de familia esperan que les conecten la luz trifásica, para evitar problemas de energía y tengan que sacar a los niños otra vez al patio. 

La problemática inició el pasado viernes, al quemarse los fusibles y el medidor, se quedaron sin luz, en la escuela Francisco Mújica, ubicada en la comunidad de los Cristales, al sur de Monterrey

A los padres de familia les comentaron del área de recursos materiales, de la Secretaría de Educación, que estaría resuelto en el próximo ciclo escolar. 

Pero esperan que no sea así y los apoyen lo más pronto posible, por el bien de los menores.


Nota: Toman alumnos clases en el patio por falta de abanicos
COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad