Te encuentras en:
>
>

Responde Manuel González por videos de su 'estilo de vida'

El secretario general de Gobierno Manuel González, difundió ayer un mensaje público en respuesta a las imágenes e información publicadas en Info7 y el periódico El Horizonte, sobre su estilo de vida

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2260000/2265011_im10a30ftrxmanuelgonzalez.mp4
 Noticias de hoy - 10/08/2018 08:29 a.m.
Por:

INFO7 - En un video, que circuló vía redes sociales, aparece regalándole un reloj de lujo a su esposa; en otro practica fútbol con el jugador de Rayados, Dorlán Pabón, y en unas fotografías juega golf en un club del municipio de García.

González confirmó en su carta que es miembro de dicho club, donde adquirió la acción mediante un crédito por el que paga 11 mil pesos mensuales.

También dijo que el partido llanero fue en la finca de un amigo y tuvo lugar en 2014.

Sobre el video en que regala un reloj a su esposa, el funcionario dijo que las imágenes fueron captadas de su teléfono personal, el cual jamás fue compartido con otro dispositivo.

No obstante, estas imágenes ya tenían circulando en redes sociales varios meses e incluso otros medios las difundieron previamente vía internet.

Aseguró que presentaría una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por el presunto espionaje y hackeo o acceso sin autorización.

Además, argumentó que su estilo de vida se sustenta en sus más de 30 años como desarrollador inmobiliario y servidor público.

Finalmente, el exgobernador interino advirtió que se reservaría el derecho de presentar denuncias penales correspondientes.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad