Te encuentras en:
>
>
>

Resguardan vivienda donde hallaron cadáver de mujer en ropero

Autoridades municipales se encuentran resguardando el domicilio donde fue localizado un cadáver dentro de un ropero en Escobedo

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2550000/2551800_resguardanvivienda.mp4
 Noticias de hoy - 12/06/2019 07:24 a.m.

INFO7

Por: Fernando Escobedo Lara

Continúan con las investigaciones por parte de elementos de la Fiscalía en el interior de este domicilio marcado con el número 105 de la calle Felipe Carrillo, en el municipio de Escobedo

Este reporte se originó desde la noche de ayer en donde los vecinos solicitaban la presencia de elementos policíacos ya que desde el interior despedían olores fétidos.

Debido a que la puerta estaba cerrada bajo llave la propietaria concedió la autorización para que las autoridades rompieron el candado para poder ingresar.

Durante la inspección se localizó en una habitación un ropero del cual se observan manchas de sangre así como un cinturón y una cortina con huellas hemáticas.

Los vecinos señalaron que la vivienda estaba rentada por una mujer identificada como María Inés Espinoza Rivera y sus dos hijos ambos menores de edad, Fernando, de 10, y una niña de 15 años.

Vecinos de la colonia Felipe Carrillo Puerto se mostraron consternados ante tal situación mientras elementos del Instituto de criminalistica y servicios periciales procedieron abrir el ropero y una fuente allegada a la investigación reveló que en el clóset fue localizado el cuerpo de una mujer envuelta en una cobija, sin embargo, continúa las investigaciones para saber si el cuerpo pertenece a la mujer que rentaba.

Puede interesarte...

Ver nota:

Hallan cadáver dentro de un ropero en Escobedo

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar