Te encuentras en:
>
>

Resguardan clínica en San Jerónimo

Elementos de la policía de Monterrey mantienen resguardado el domicilio que fungía como una clínica y donde realizaron una liposucción a una mujer, que posteriormente perdió la vida

 Noticias de hoy - 17/05/2019 08:01 a.m.
aumentar texto  reducir texto

INFO7

Por: Gerardo Burgoa

Esto después de qué elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizara un cateo al inmueble, en busca de evidencias que los ayude a robustecer las indagatorias correspondientes y determinar si existió un caso de negligencia médica

La tarde del jueves en compañía del Ministerio Público, policías ministeriales arribaron hasta el domicilio ubicado en la avenida Puerta del Sol número 241, en la colonia San Jerónimo al poniente de Monterrey. 

En el lugar localizaron equipo quirúrgico, camas de hospital entre otras cosas, lo que comprueba que la casa estaba adaptada para realizar cirugías. 

Hasta el momento las causas que le provocaron la muerte a Karina Galván, no han sido dadas a conocer y de espera que en las próximas horas, la Fiscalía declare sobre estos hechos. 

El médico responsable Francisco Sánchez no se ha presentado a declarar ante las autoridades, por lo que ya es buscado por los detectives.

Nota relacionada: Muere mujer tras someterse a una liposucción

Pide justicia familia de mujer que muere tras liposucción

Puede interesarte...
COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad